Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Adiós PageRank, adiós

11/01/2011 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro querido PageRank tiende a desaparecer

Susan Moskwa Empleado de Google;

Hemos estado diciendo a la gente durante mucho tiempo que no debe centrarse en tanto PageRank, muchos propietarios de sitios parecen pensar que es la métrica más importante para ellos para seguir, que simplemente no es verdad. Lo hemos retirado porque pensamos que era una tontería decirle a la gente a no pensar en ello, pero para mostrar el resultado de los datos, lo que implica que debe buscar en ella.

We’ve been telling people for a long time that they shouldn’t focus on PageRank so much; many site owners seem to think it’s the most important metric for them to track, which is simply not true. We removed it because we felt it was silly to tell people not to think about it, but then to show them the data, implying that they should look at it.

More details on why not to obsess over PageRank here:

http://sites.google.com/site/webmasterhelpforum/en/faq–crawling–indexing—ranking#pagerank

Q: Mi sitio PageRank ha subido / bajado / no ha cambiado en meses!

R: No se preocupe. De hecho, no se moleste en pensar en ello. Sólo actualizar elPageRank que aparecen en la barra Google un par de veces al año, lo que es nuestra sugerencia respetuosa para que se preocupe menos por el PageRank, que es uno de los más de 200 señales que pueden afectar la forma en su sitio se rastrea, indexadas y clasificadas. PageRank es una métrica fácil de enfocar, pero sólo porque es fácil no significa que sea útil para usted como propietario de un sitio. Si usted está buscando para las métricas, nos animamos a que echa un vistazo a Google Analytics, piense en las tasas de conversión, el ROI (retorno de la inversión), la relevancia o otras medidas que en realidad se correlacionan con ganancias significativas para su sitio web o negocio.

Q: My site’s PageRank has gone up / gone down / not changed in months!

A: Don’t worry. In fact, don’t bother thinking about it. We only update the PageRankdisplayed in Google Toolbar a few times a year; this is our respectful hint for you to worry less about PageRank, which is just one of over 200 signals that can affect how your site is crawled, indexed and ranked. PageRank is an easy metric to focus on, but just because it’s easy doesn’t mean it’s useful for you as a site owner. If you’re looking for metrics, we’d encourage you to check out Analytics, think about conversion rates, ROI (return on investment), relevancy, or other metrics that actually correlate to meaningful gains for your website or business.

Estas son algunas de las afirmaciones que nos encontraremos de los empleados de google, así que algo se cuece

Estamos un paso más cerca de no tener que hablar mas de PageRank. De acuerdo a la SER, la métrica PageRank se ha eliminado de Google Webmaster Tools

El problema es que Google aún no está listo para eliminar la puntuación PageRank de la barra de herramientas instalado en cientos de millones de navegadores web. Esto realmente te lleva a la conclusión de que el papel de PageRank se ha reducido a nada más que una herramienta casi sin valor y desaparecerá de SEO.

Tengo que admitir que todavía encontramos los datos de PageRank útiles. No, yo no uso la barra Google-Yo prefiero el plugin de Firefox llamado SearchStatus ya casi sólo lo utiliza como una advertencia de que un sitio no se está bien en el índice de Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2076 noticias)
Visitas:
5665
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.