Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Se adjudicó al consorcio El Sol la interventoría del sector tres de la Ruta del Sol

22/01/2012 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó la interventoría del sector tres de la Ruta del Sol al Consorcio El Sol, conformado por las firmas Restrepo y Uribe Limitada, Arredondo Madrid Ingenieros Civiles Limitada y TEA Consultores S.A. quienes presentaron una oferta económica por 51 mil 373 millones de pesos.

Mediante esta adjudicación se le concedió a esta firma la interventoría integral del Contrato de Concesión No. 007 del 04 de agosto de 2010, el cual hace parte del Proyecto Vial Ruta del Sol y que corresponde al Sector 3: San Roque – Yé de Ciénaga y Valledupar – Carmen de Bolívar".

Este proceso se inició el 23 de diciembre de 2010 por un valor de $51.374 millones de pesos constantes de 31 de diciembre de 2008 y es considerado como el proyecto de infraestructura más importante en las últimas décadas en el país y uno de los mayores proyectos de infraestructura en América Latina, que se convertirá en uno de los corredores de competitividad para conectar eficientemente al centro del país con la Costa Atlántica.

Es importante recordar que el Sector 3 de la Ruta del Sol tiene una extensión de 465 kilómetros y un valor de más de 2 billones de pesos y que el plazo de pre construcción y construcción es de seis años.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.