Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La Administración Municipal de Barbosa fortalece la educación en sus habitantes

19/09/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Administración Municipal de Barbosa fortalece la educación en sus habitantes. Durante este primer semestre del año, la Administración Municipal de Barbosa ha venido implementado proyectos de infraestructura que apunten al fortalecimiento de los centros educativos del municipio y más programas técnicos y de formación laboral para sus habitantes.

El tiquete estudiantil para el desplazamiento de los universitarios del municipio de Barbosa a su lugares de estudio, ha sido una de las iniciativas para fortalecer los procesos educativos de los habitantes de este municipio.

Desde la Secretaría de Planeación e Infraestructura también se ha gestionado la intervención de 15 centros de educación ubicados en zonas rurales del municipio, que han contado con una inversión de unos 450 millones de pesos.

Durante el primer semestre de este año, el municipio de Barbosa también ha desarrollando convenios de formación para la educación superior, y la implementación de programas de formación laboral que se han afianzado con la llegada de la nueva sede del SENA.

Para el primer semestre del año 2017 la Alcaldía de esta población del Norte del Valle de Aburrá espera entregar a la comunidad 19 centros educativos rurales más que están siendo intervenidos actualmente.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.