Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martinsa escriba una noticia?

Adobe Document Cloud presenta novedades innovadoras para la industria financiera

12/12/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La transformación digital es un requisito indispensable hoy en día y Adobe está preparado para ofrecer un futuro sin papel a través de Adobe Sign y Adobe Acrobat

Adobe ha anunciado novedades sobre Adobe Document Cloud enfocadas en impulsar la transformación digital con su aplicacion Adobe Sign.

La última versión de Adobe Sign presenta mejoras del ecosistema digital para diversos sectores de la industria, incluyendo los servicios financieros y recursos humanos. Con esta actualización, Adobe ofrece el soporte de soluciones digitales más completo de la industria para aumentar la seguridad al momento de firmar documentos desde un móvil inteligente u otro dispositivo móvil.

Estas actualizaciones incluyen:

  • El lanzamiento de la herramienta ‘Government ID Authentication’ que verifica la identidad de cualquier individuo mediante la comprobación de un documento de identidad físico escaneado con Adobe Sign. Este proceso permite validar la autenticidad de los datos para documentos legales. Mira aquí el vídeo de cómo funciona.

  • La ampliación del soporte para las integraciones que tiene Adobe Sign con las soluciones de recursos humanos más utilizadas como ServiceNow de Microsoft Dynamics 365. Este soporte integral está enfocado en ofrecer a los empleados una experiencia completamente digital.

Más sobre

Además, la integración de Adobe y Microsoft permiten una seguridad en los documentos digitales aún más sólida a medida que Adobe Acrobat se convierte en la solución de PDF preferida de Microsoft para Microsoft Information Protection.

Con estos avances, Adobe Document Cloud continúa resolviendo los problemas más complejos de los flujos de trabajo en el ámbito digital sin importar la industria.

 

Más info -> https://theblog.adobe.com/adobe-document-cloud-delivers-industry-first-innovations-for-financial-services-and-hr-industries-to-drive-digital-transformation-further-and-faster/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martinsa (19 noticias)
Visitas:
4725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.