Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

ADOCOSE realiza encuentro navideño

14/12/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rubén Cabrera, Raymundo Yunén, Juan Carlos Hernández, Tomás Alba, Juan Álvarez, Luis Herrera, Freddy Amín y Martín Franco.

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), filial Norte, celebró su tradicional encuentro navideño, en el que reconoció a los agentes más destacados durante el año 2017.

Ocasiones y Eventos By Jean Roldán, sirvió de marco a la celebración, donde se dio cita una importante matrícula de representantes de aseguradoras de la ciudad de Santiago y la región.

El presidente de ADOCOSE, señor Juan Alvarez ofreció el discurso central del acto, en el destacó el apoyo recibido durante su gestión y enfatizó su responsabilidad de desarrollo a favor del gremio que agrupa a la clase aseguradora.

Alvarez demás manifestó sus dedeos de bienestar en esta Navidad, para cada uno de los miembros de ADOCOSE.

Los agentes reconocidos este año por su desempeño son Massiel González de ARS Universal, Johan Reynoso de La Colonial de Seguros, Daniel Núñez de DENSA, Sara Muñoz de Seguros Universal, Angelina Liz de ARS Humano, Jacobo Badía de ARS Palic Salud, Shirlene Ureña de Seguros SURA, Johanny Espinal de La Colonial de Seguros, Luis Ricardo de Seguros Universal, Raquel Ramírez de Seguros SURA y Juan Carlos Peña de Seguros SURA.

Al concluir la parte protocolar, los asistentes compartieron una exquisita cena, mientras estrechaban los vínculos afectivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18558 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.