Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Adrián Lois abandona el Castellón para jugar en China

21/02/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El C.D. Castellón S.A.D. ha anunciado que el centrocampista Adrián Lois Sixto comunicó al Club la semana pasada una oferta recibida por parte del Hubei Huakaier FC de la China League One, de la Segunda División del país asiático, y de su intención de solicitar a la entidad la carta de libertad para poder aceptarla.

Una vez conocedores por parte del Club de la mencionada oferta, y entendendiendo la misma como una oportunidad económica irrechazable para el jugador, el C.D. Castellón S.A.D. ha aceptado conceder la carta de libertad a Adrian Lois, recibiendo además el Club por ello una compensación económica.

El de Xirivella, tras nueve años militando en el Levante UD, llegó este verano al conjunto albinegro, erigiéndose como uno de los pilares del equipo ‘orellut’ y uno de los jugadores más usados por el ‘míster’ Pedro Fernández Cuesta.

Más sobre

Lois, quien hace unos días reconoció que ‘en unos meses he sentido en el Castellón lo que me costó unos años sentir en el Levante’ ha decidido dar un cambio de aires a su carrera, pero se marcha ‘deseando toda la suerte del mundo a mis compañeros. Son muy grandes y estoy seguro de que van a conseguir el objetivo que nos hemos marcado’.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.