Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Aeronáutica civil avanza en la investigación de accidente aéreo

01/10/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aeronáutica civil avanza en la investigación de accidente aéreo ocurrido en la mañana de este viernes en límites entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

4 muertos y 7 lesionados dejó un accidente de una avión bimotor que salió desde el Aeropuerto Olaya Herrera con rumbo al departamento del Chocó. El accidente se produjo en límites entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

A las 11 y 50 de la mañana de este viernes despegó del Aeropuerto Olaya Herrera la aeronave tipo Cessna Caraván con destino a Juradó, Chocó.

Minutos después, por causas que aún se desconocen, el bimotor se fue a tierra en zona montañosa entre los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista.

image

El accidente dejó 4 personas fallecidas, entre ellas los tripulantes, un bebé de 6 meses. 7 personas más resultaron lesionadas.

Noticias Telemedellín logró acceder al lugar del siniestro y evidenciar la magnitud de la emergencia. 3 máquinas de bomberos de Medellín y 7 ambulancias llegaron hasta la ladera en la que colisionó la aeronave.

Al accidente también sobrevivieron 2 cachorros que viajaban en la bodega del avión. La aeronave de matrícula HK3804 pertenece a la empresa Llanera de Aviación.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.