Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frumecar escriba una noticia?

AfricaBuild y UK Concrete Show se celebran este febrero

31/01/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este mes de febrero, Frumecar asistirá a dos importantes eventos mundiales en el sector del hormigón y la construcción: AfricaBuild y UK Concrete Show

Este mes de febrero tendrán lugar dos de los eventos más importantes a escala mundial en el sector de la construcción. Por un lado se celebrará la feria AfricaBuild en Lagos y por otro la UK Concrete Show en Birmingham.

La segunda edición de AfricaBuild fue anunciada por sus organizadores, ITE Group plc y fairtrade Messe, debido al éxito de la primera edición el pasado año 2016. Tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero en el Landmark Centre de Lagos. AfricaBuild se ha convertido en la principal feria internacional de la construcción en Nigeria. El boom económico del país africano y su mercado de la construcción en continuo crecimiento son las principales atracciones para los proveedores internacionales.

El evento reunirá a profesionales de la construcción de Nigeria y presentará los productos a fabricantes y proveedores internacionales de todo el mundo. Los expositores mostrarán las últimas innovaciones en maquinaria, tecnología, equipos, herramientas y materiales para la construcción.

Frumecar, se encuentra actualmente consolidando su presencia internacional a través de este tipo de ferias

La séptima edición del UK Concrete Show promete superar todas las expectativas ocupando un año más la mayor sala de espectáculos de Europa con dos espacios de demostración exterior e interior. Se celebrará en el National Exhibition Centre de Birmingham entre los días 15 y 17 de febrero.

En esta feria se citarán los fabricantes, proveedores y clientes más importantes del mercado europeo del hormigón. Durante los dos días que dura la exposición, se exhibirán los avances  más innovadores y las ofertas más atractivas de cada una de las compañías que participan.

Frumecar, una prestigiosa empresa española dedicada a la fabricación de máquinas para producir hormigón, también acudirá a estos dos eventos para dar a conocer sus productos y entablar relaciones interesantes con los demás asistentes.

Frumecar, una prestigiosa empresa española dedicada a la fabricación de máquinas para producir hormigón

Frumecar, se encuentra actualmente consolidando su presencia internacional a través de este tipo de ferias en las cuales muestra sus productos y servicios a todos los interesados en los mismos.


Sobre esta noticia

Autor:
Frumecar (10 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.