Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Afterworks en París

17/06/2015 02:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces el concepto afterwork? Como indica la propia palabra, se trata de ese intervalo de tiempo entre que sales de trabajar y regresas a casa. Un espacio que puedes llenar como tú prefieras, aunque últimamente lo que gana más puntos es salir con los colegas de oficina a relajarse tomando alguna copa y charlando de un modo informal. Es el momento de soltarse, desconectar del trabajo y dejar salir nuestra verdadera personalidad.

image

Los Afterworks no faltan en París. Se han puesto de moda y muchos son los que asisten a estas fiestas. Se componen de dos partes: la primera, de 19h a 21h, es cuando se sirve la comida y se hace el open-bar, y la segunda, sobre las 21h y hasta la 1h, cuando el bar se vuelve una discoteca.

Os recomendamos seguir nuestros consejos si es la primera vez que salís de afterwork por la capital francesa.

Antes del afterwork

Averigua si tienes anti-ojeras en casa, seguro que te hará falta al día siguiente. El café de la mañana será muy importante, acuérdate de comprar café antes de ir a trabajar.

El buffet

Que haya buffet libre no significa que tengas que hincharte. Es importante controlarse y tener elegancia a la hora de servirse y comer. Si te quedas con hambre, recuerda que estas en París y que siempre podrás salir a comprar algo después de la fiesta. ¡Sé un gentleman!

El open-bar

No te pases con el open-bar. Muchas veces se servirá cava o mojitos de manera ilimitada, y si te pasas te acordarás al día siguiente y, lo que es peor, tus compañeros de oficina también.

Cuando acabe la fiesta

Si te has quedado con hambre, cógete un sándwich antes de volver a casa que seguro que te vendrá bien después de la fiesta. No te entretengas mucho que al día siguiente tienes que madrugar. ¡Es un afterwork, no un after!

Si quieres descubrir esta experiencia, te presentamos tres de los principales locales de París donde se llevan a cabo los famosos afterworks.

Chez Régine

image

Un club mítico situado en el triángulo de oro de la capital francesa, fue creado en los años 70 por Régine y se ha convertido en una referencia de la noche parisina. Uno de los afterworks más chic de París.

Le Palais Maillot

image

Elegida entre las 100 mejores discotecas del mundo, está situada al lado del Palacio de los Congresos. Es un club chic con una decoración muy elegante y equipado con las últimas tecnologías.

Le Showcase

image

Debajo el puente Alexandre III está situado uno de los clubs de referencia de la capital francesa. Le Showcase ofrece uno de los afterworks más conocidos de París. Se llena muy rápidamente, es aconsejable llegar temprano.

Le Queen Club

image

David Guetta, Carl Cox, Roger Sanchez, Bob Sinclar... Son unos de los DJ's que pincharon en este club parisino situado en la avenida de los Campos Elíseos. Proponen afterworks cada jueves donde encontrarás gente de diferentes nacionalidades.

La entrada Afterworks en París aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
3204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.