¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
La falta de recursos no es un motivo para que niños y jóvenes de La Sierra y Villa Turbay se eduquen y conozcan el mundo. La Agencia de Fomento a la Lectura Luna Roja, se convirtió en una de las soluciones para que los habitantes de esta comunidad también desarrollen capacidades y habilidades que les permitan estar mejor preparados para los desafíos de hoy.
Este proyecto no hubiera sido posible sin la pasión, dedicación y liderazgo de Saúl Franco, un joven del sector quien desde hace 10 años motivó a un grupo de compañeros para que promuevan el amor por la lectura, el dibujo y los medios de comunicación.
Por medio de espacios físicos y virtuales Luna Roja realiza tertulias, talleres de dibujo, hora del cuento y talleres de radio.
Al menos 1000 niños de los barrios La Sierra y Villa Turbay se han visto beneficiados con la Agencia de fomento a la lectura Luna Roja que ha logrado construir su colección de libros con las donaciones que realizan los ciudadanos desde todos los rincones de Medellín.