Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

Agencia de marketing digital para PYMES

13
- +
27/08/2019 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre nuestra agencia de marketing digital para pymes

Aunque internet llegó a nuestras vidas hace bastante tiempo, es ahora cuando su uso en el apartado corporativo está ganando cada vez más peso. El problema llega para las pequeñas empresas, aquellas que quieren crecer gracias a internet pero que no tienen un presupuesto elevado que les permita invertir dinero en este medio. Por suerte, desde DigitAlvar queremos diferenciarnos como una agencia de marketing digital para PYMES, porque somos conscientes del abuso que sufren.

Son muchas las pequeñas o medianas empresas, y también las grandes, que han visto como grandes consultoras se han querido aprovechar económicamente del boom que está viviendo el marketing digital hoy en día, y eso no puede ser. Además creemos que cada cliente se merece un 100% de implicación en su proyecto, además de la atención y el cariño que todos necesitamos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos una agencia de marketing digital para PYMES bastante completa, y contamos con personas especializadas en los siguientes servicios:

  • SEO: en el apartado de posicionamiento orgánico hacemos un trabajo más enfocado al SEO local, aunque esto es ampliable por supuesto. Sabemos que los clientes de las PYMES están más cerca de lo que creemos y salir los primeros a nivel local y regional es más sencillo que a nivel internacional.
  • SEM: campañas en varias plataformas como Bing Ads o Google Ads. Hemos gestionado cientos de campañas en nuestros años de experiencia, y nuestro objetivo es el tráfico de calidad.
  • Diseño Web: cada vez es más importante ofrecer una web con una alta usabilidad y una grata experiencia de usuario. Contamos con técnicos superiores en usabilidad web y experiencia de usuarios.
  • Redes Sociales: una buena vía para ganar reputación y conseguir nuevos clientes.

Como puedes comprobar son muchos los servicios que ofrecemos desde nuestra agencia de marketing digital para PYMES, ofreciendo también el mejor servicio, trato y precio. Así somos en DigitAlvar.

La correcta gestión de las redes sociales es fundamental hoy en día. El uso de las mismas es cada vez mayor, y por ello es fundamental contar con algún experto o alguien de confianza, para obtener un gran rendimiento y no tener ningún tipo de problema con algunos usuarios. La función de un community manager en Gijón es mucho más amplia que la de escribir posts o comentarios, sino que tiene que ir más allá.

Trabajamos mano a mano

Un buen gestor de redes sociales logrará convertir los datos que obtiene de esta en información útil y valiosa para la empresa. Es importante conocer a nuestra audiencia, para ofrecerle lo que más les interese, consiguiendo de esta manera aumentar el número de conversiones.

Otro factor determinante para saber si una persona está capacitada para ser el encargado de las redes sociales de una web es saber cómo controlará una posible crisis en las redes sociales. Existen varios niveles de complejidad ante este tipo de problemas, ya que obviamente no es lo mismo recibir una crítica de una persona desconocida que de una persona con muchos seguidores o con mucha influencia.

Con esto, lo que tratamos de indicar es que no todo el mundo puede ser community manager, es decir, sin estudios previos. No puedes poner a tu sobrina a gestionar estas plataformas porque sí algún día hay algún problema puede contestar en caliente, y eso no es una buena idea la verdad.

Es fundamental contar con un buen community manager sí se quiere que un negocio crezca. Para ello te aconsejamos o que inviertas dinero en contratar a un especialista para que te lleve Linkedin, Facebook, Twitter o Instagram o que inviertas tu tiempo en la realización de varios cursos de iniciación o de nivel medio para saber cómo actuar llegado el momento. Este apartado no es gasto, sino que estamos hablando de inversión.

Apoyamos a las PYMES en su crecimiento


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (22 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.