Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halconviajes escriba una noticia?

Las agencias de Halcónviajes y Viajes Ecuador cambiarán moneda

25/08/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Las agencias de Halcónviajes cambiarán moneda para tus vacaciones, si tal es tu deseo, cuando contrates un viaje en alguna de ellas. Será gracias a un acuerdo de Globalia con Global Exchange que se hace extensible también a Viajes Ecuador.

A partir de ahora ya no necesitas preocuparte por el cambio de divisas. Ya no corres el peligro de olvidar ir al banco a hacer la operación ni de tener que esperar demasiado por ello o llegar a destino para hacerlo porque en la propia agencia se ocuparán de ese paso. Así ahorras tiempo, dado que lo haces todo en el mismo sitio y delegando en tu agente.

No sólo eso sino que, además, dispondrás de un abanico de moneda mucho más amplio que el habitual bancario, ya que las oficinas financieras suelen manejar una veintena de ellas como media mientras que ahora podrás acceder hasta setenta distintas.

¿Plazo para el cambio? No más de dos o tres días desde la contratación del viaje. Y encima recibirás el dinero en tu casa, sin coste adicional. Es más, si tu plan es visitar varios países puedes solicitar los diversos tipos de moneda que pudieras necesitar en un mismo pedido.

De esta forma se cumple el objetivo señalado por Jesús Núñez, director general de Halconviajes y Viajes Ecuador: "Dar valores añadidos y un gran servicio a nuestros clientes". En realidad, aunque hayamos estado hablando en futuro es un servicio que ya está disponible en el millar de agencias que posee Globalia.

Las sinergias que se creen de esta nueva situación no sólo mejorarán a nuestro grupo y te beneficiarán como cliente sino también a Ex Exchange, entidad que está intentando difundirse y asentarse en España, donde ya concentra un veinticinco por ciento de su negocio.

The post Las agencias de Halcónviajes y Viajes Ecuador cambiarán moneda appeared first on Blog de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Halconviajes (376 noticias)
Fuente:
bloghalconviajes.wordpress.com
Visitas:
1696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.