¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
La tiene una variada agenda cultural y recreativa en varias zonas de la ciudad en el inicio de las novenas de aguinaldo en Medellín.
Una de las actividades se realiza en el Parque San Antonio y va dirigida a los hijos de los venteros ambulantes regulados del centro de la ciudad.
Con ellos se desarrollarán diversas jornadas entorno a la familia y la Navidad. Compartirán natilla y buñuelos y cerca de las 3 de la tarde se hará la primera novena con la participación de cerca de 500 niños.
Por su parte, desde las 3:00 p.m. en Ciudad del Río se dará inicio al Festival de Navidad, un evento que realiza la Alcaldía con una variada oferta cultural y con una temática diferente todos los días, para que disfrute en familia esta época navideña.