Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Agenda segunda quincena de enero

16/01/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Intermoda 2012 – 17 al 20 de enero

En su versión Primavera–Verano, Intermoda 2012 contará con la participación de 43 empresas colombianas de confecciones las cuales viajarán a México con el objetivo de fortalecer su presencia, conseguir nuevos negocios y conocer la demanda del mercado en una de las ferias de moda más importantes de la región.

La feria se realizará entre el 17 y el 20 de enero próximos en Guadajalara, México. Los empresarios colombianos estarán en el stand de Proexport Colombia.

Intermoda es considerado el escenario ideal para posicionar las marcas colombianas debido a la asistencia de cerca de 21 mil compradores internacionales, entre propietarios de boutiques especializadas, distribuidores mayoristas regionales, tiendas por departamento y ventas por catálogo.

Fitur 2012 – 18 al 22 de enero

Con la presencia de la estrella del fútbol colombiano Radamel Falcao García, degustaciones de frutas tropicales, café, actores y música en vivo, entre otras actividades, Colombia presentará su oferta turística en Fitur 2012, una de las ferias más importantes del mundo y que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de enero próximos.

"La idea este año es mostrar la diversidad que tiene Colombia través de las regiones con un hilo conductor que es el café", dijo la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.

Colombiatex 2012 – 24 al 26 de enero

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades que ofrecen los Tratados de Libre Comercio, Proexport Colombia invitará compradores internacionales de Estados, Unidos, Canadá, Suiza y 13 países más para generar oportunidades de negocios durante Colombiatex de las Américas 2012.

Cada año, del 24 al 26 de enero en Plaza Mayor de Medellín, representativas empresas de químicos, fibras, hilazas, tejeduría, maquinaria textil y de confecciones e insumos, así como comercializadores textiles y empresas de acabados, se darán cita en esta vitrina de negocios, el primer evento del año del sector.

Negocios editoriales –27 de enero

Hay Festival 2012 tendrá este año, su primer encuentro de negocios, el cual nació con el objetivo dar a conocer la oferta nacional de la industria editorial y brindar a los empresarios colombianos un espacio para conocer nuevas oportunidades comerciales.

El encuentro es organizado por Proexport Colombia con el apoyo de Hay Festival Cartagena y la Cámara Colombiana del Libro. A la cita, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero en el Claustro de Santo Domingo de Cartagena, llegarán 15 editores y cinco agentes literarios internacionales del Reino Unido, Francia, Alemania y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.