Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Sánchez escriba una noticia?

Agreden físicamente a la actriz de 'Aída' María Díaz, tras ser confundida por un transexual

02/03/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hecho ocurrido al final de un partido de fútbol

La cómica y actriz María Díaz, actualmente muy conocida por su papel en la serie de televisión 'Aída' ha sido agredida tras ser confundida por un transexual. Los hechos ocurrieron a la salida de un partido de fútbol de Real Avilés y el Real Oviedo. Estas han sido las palabras de la chica ante tal atrocidaz:

"Tras el partido me voy sola camino de mi casa y oigo detrás de mí gritos tipo "Heil Hitler", "puto Sporting", "Vascos etarras hijos de puta", "arriba España" y babosadas de ese calibre... Uno de esos gritos acabó cayendo justo en mi oído".

"Me doy la vuelta del susto y veo a 6 tíos y alguna de sus correspondientes siervas (por no decir otra cosa...) justo detrás de mí. Al momento se me acerca uno y desde detrás de su novia me suelta un "Travelo de mierda" y... una hostia! Tal cual!!"

"Yo, que estoy muy bien educada, hago con las hostias lo mismo que con los saludos... si puedo la devuelvo y, tal cual, él detrás de su novia y, claro, no le voy a zumbar a su novia porque, a diferencia de éste energúmeno, yo no le pego a una mujer". María Díaz, llamó al 112 y la dijeron que se fuese caminando a comisaría, "No me quedaron más cojones que plantar cara. El que me soltó y la... de su novia se piraron corriendo, los otros valientes se fueron cada uno para un lado y desaparecieron".

"Soy una persona conocida y por eso me veo en la obligación de decir en voz alta lo que me ha ocurrido, para que se tomen medidas y se ataje este tipo de violencia".

"No soy un travelo, soy mujer, madre, hija, esposa, hermana, aficionada al fútbol, actriz, asturiana y muchas cosas más. Pero, ante todo, soy persona y como tal te digo que nadie merece que le zumben por su religión, ideas, sexualidad o tendencia. Ni siquiera tú, aunque seas un ignorante porque quieres. Fuisteis a por mí porque estaba sola, eso dice mucho de ti y de tu complejo de inferioridad". Grandes palabras.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Sánchez (171 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.