Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Agroshow Pajonales 2017 acogerá más de 90 expositores vinculados al sector agropecuario

08/02/2017 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ibagué se convierte en epicentro de la tecnología y la innovación para el campo colombiano. Los retos de la producción agrícola y los casos de éxito en comercialización agropecuaria, serán los temas centrales de la agenda académica de la feria

Ibagué, febrero 2017. En la novena versión de la feria Agroshow Pajonales 2017, las marcas participantes articularán sus charlas en torno a la competividad, gracias a los avances que en materia de tecnología e innovación hoy son posibles para mejorar las actividades del campo.

Entre las marcas confirmadas se encuentran las grandes multinacionales en producción de insumos agrícolas, las más importantes compañías de maquinaria, equipos, productos y servicios afines.

La feria, que se realizará del 17 al 19 de febrero en Ibagué, kilómetro 1 vía Alvarado, contará con la asistencia de importantes personalidades del sector como Rafael Zavala Gómez, representante de la FAO en Colombia, José Miguel Stegmeier Schmidlin, Presidente de la Sociedad Agrícola del Bío Bío (Socabío) Chile; Rafael Mejía López, presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia; César Augusto Cortes, vicepresidente del Banco Agrario; Alejandro Estevez, presidente (e) de la Sociedad de Agricultores de Colombia. A nivel local estarán directivos de Cortolima, la Andi, Alcaldía, Cámara de Comercio, entre otros.

Agroshow Pajonales, también reconocida por ser la feria dinámica de tecnologías para el campo más importante de Colombia, acogerá a más de 4.000 visitantes durante tres días de feria y se realiza con un mayor número de marcas participantes respecto a sus ediciones anteriores.  Uno de los pilares de la novena versión es el alcance, razón por la cual se espera la asistencia de agricultores, empresarios y gremios de todo el país. De hecho, entre las novedades de este año está como cultivo invitado la Palma de Aceite y Fedepalma participará con un stand.

La feria se desarrollará con un recorrido por las parcelas demostrativas, los stands de maquinaria y de equipos e insumos. Por primera vez se cuenta con una zona pivote y un festival de vehículos 4x4, feria ganadera y el primer congreso internacional de ganadería tropical; además un formato de charlas magistrales los días viernes y sábado a las 4 de la tarde.

La feria cuenta con aliados como las entidades bancarias las cuales han diseñado paquetes de productos y servicios a la medida que, facilitarán los procesos de compra y las negociaciones que se hagan alrededor del Agroshow.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1886 noticias)
Visitas:
2406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.