Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Y ahora ¿en dónde entrenarán las inferiores del América?

26/11/2009 12:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los directivos dicen que puede que la Sede la sigan prestando para que los muchachos del América. La expresión "puede que" no me da ninguna confianza, menos cuando se trata de personas tan inéptas como las directivas del América de Cali, unos buenos para nada. Perdimos la Sede de La Troja... adiós divisiones inferiores del América.

Aunque el comunicado de ayer anuncia la salida del equipo de la Lista Clinton, ni estupefacientes ni los medios masivos de comunicación en el país han difundido la noticia y estos peleles tampoco hacen gestión con el fin de hacer oficial el comunicado. Lamentablemente el equipo está manejado por unos directivos mediocres, que no saben como actuar en momentos de crisis y tomar decisiones. Parece que su objetivo es llevar al club a un hueco total.

Las únicas noticias que se publican, son las demandas de muchos jugadores, todas ganadas y el equipo sin un peso, y los más probable es que se embargue el equipo y termine de desaparecer, gracias a la incompetencia de quienes conforman la junta directiva del equipo y se hacen llamar dirigentes.

La hinchada ya no aguanta tanto maltrato y tanto engaño. Dejen vía libre a la democratización y que podamos tener la posibilidad de salir de éste hueco.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juancho (04/03/2012)

tengo fe en mi america