Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Ahora Santos debe liberar a Joaquin Perez Becerra, periodista secuestrado por el Estado Colombiano

01/06/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa decisión de parte del FARC de dejar en libertad el día 30 de mayo al periodista francés, Romeo Langlois, quien reconoció haber sido tratado "como un invitado" por la guerrilla ha demostrado otra vez la voluntad del FARC a buscar una salida política al conflicto interno y la seriedad con que pusieron sobre la mesa la tema de la libertad de prensa.

Ahora le toca a Presidente Santos el próximo paso: la puesta en libertad de Joaquín Pérez Becerra, rehén del Estado Colombia por más de un ano. Becerra, periodista y ciudadano sueco, fue extraditado a Colombia y hecho prisionero del Estado colombiano, a pesar de no haber vivido en el país durante casi dos décadas. Su "crimen" fue ser un periodista que nunca temo decir la verdad sobre la situación en Colombia.

La "evidencia" para justificar el encarcelamiento ilegal de Pérez Becerra se basa en los famosos archivos de los "laptops mágicos" de Raúl Reyes, evidencia que la Corte Suprema de Justicia ya ha declarado inadmisible como prueba en los tribunales.

Más sobre

Dado su estatus de periodista tomado prisionero de guerra y en manos del Estado Colombiano, lo menos que podemos espera es que Joaquín Pérez Becerra también será liberado.

Libertad para Joaquin Perez Becerra! Contra la mordaza del Estado Colombiano

Para más información: + 61 2 9890 7841 (Luis Ernesto)

VER AQUÍ VIDEORadio Café Stereo

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio, destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.