Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruendi escriba una noticia?

Ahora si, señor presidente Santos

28/06/2010 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene cuatro años para que ud y su equipo, una partidos y al pueblo, logre bajar el porcentaje de desempleo, pobreza y violencia; y llevar las relaciones más armónicas con los paises vecinos y fronterizos; y convencer a la guerrilla que lo mejor es la paz para todos

Ahora si, señor presidente Santos

Le toca manejar a usted y su equipo de gabinete, las relaciones con Venezuela, Nicaragua y Ecuador con la prudencia diplomática y calculadora en los temas controversiales que hay en la mesa de la política continental, para mejorar las relaciones con los gobernante de estos países, que están en la expectativa de su gobierno; porque los pueblos de estas naciones no tiene la culpa de las acciones, groserías, insultos de los mandatario de turno de estos gobiernos, incluyendo los de Colombia, algunos con razón o sin razón en criticar o amenazar a sus similares.

Acuérdese de la gente que vive en estos países y de sus compatriotas, que es lo primero, y que desean vivir en armonía, prosperidad y paz.

Cuide a las islas de San Andrés y Providencia, conserve equipadas las bases de Colombia y no le tiemble el pulso para ir contra la violencia, el secuestro y la injusticia. Entregue todo lo que tenga que entregar de las computadoras; sea amable con el enemigo resentido y violento, incluyendo a los guerrilleros y déles la oportunidad de rectificar e incorporarse a la sociedad, pero con el temple requerido y seguro. Eso sí, no se descuide por ningún momento de los que lo rodean. Así mismo como dijo usted, ábrales los brazos a los integrantes de otros partidos para los programas que considere viables y a favor del pueblo, no se quede en palabras, invítelos siempre a trabajar juntos; oiga a su conciencia primero y a su Dios; reflexione sobre los consejos de los demás, por más cerca que estén de usted, excepto los de su familia que son sus principales aliados, pues ya no tiene a su pastor alemán de los 15 años, como su mejor amigo.

Los enemigos de los gobernantes o de los gobiernos siempre existirán, las mafias de todo tipo están presentes es esta sociedad, el saber de controlarlas y neutralizarlas es función de un buen equipo de gobierno.

Lo bueno del presidente Uribe, sígalo, lo que hizo malo no se le ocurra repetirlo, hay gente que no es de su partido que está atenta a sus errores y en su partido también.

Sigue gente secuestrada y torturada, trate de que la entreguen a la brevedad posible, extiéndale la mano a los secuestradores para facilitar la entrega.

Dios guíe a todos los integrantes del gobierno colombiano y properidad para toda Colombia

Presidente pise la grama con cuidado, el verdor del campo es bonito y todos podemos disfrutar de el, en un campo de fútbol, de golf o simplemente en el horizonte de un potrero. Recuerde que la grama crece, y es verde de esperanza, trate de estar en armonía con la naturaleza, le hará bien a su salud y a su gobierno. Pero hay “hierva mala que nunca muere”, cuidado con esa.

Si va a viajar al exterior, consiga inversionista o compradores de productos fabricados en Colombia, gánese la confianza de los demás gobernantes, déles seguridad jurídica y respeto por su propiedad.

Luche contra el narcotráfico, ese cáncer que atormenta al país, controle con lupa las fronteras; la defensa de la nación está en esos sitios.

No diga mentiras o promesas que no podrá eliminar o dar a corto tiempo y menos en cuatro años. Es un pecado mentir e incluso ya se están haciendo estudios con resonancia magnética cerebral de descubrir a los mentirosos, aunque usted no lo crea.

La pobreza, el desempleo, la violencia son retos para eliminar o disminuir en su gobierno. La salud, la libertad y la vida son derechos de todo ciudadano en cualquier gobierno, no descuide este detalle en su mandato.

La salud, la libertad y la vida son derechos de los ciudadanos, no se olvide de ese detalle en su gobierno

Bueno señor presidente y su equipo éxito y suerte en estos cuatro años, para beneficio de todos los habitantes de Colombia y de sus vecinos. Tenga buenos aliados a su lado.

Rubén D. Lopera Ch


Sobre esta noticia

Autor:
Ruendi (28 noticias)
Visitas:
1041
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.