Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Ajustan itinerarios de vuelos

26/02/2012 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Aerocivil dio marcha el pasado viernes 24 de febrero a las obras de repavimentación de la pista 13R del aeropuerto Eldorado, de Bogotá. Dicho trabajo se adelanta en desarrollo del plan de readecuación de la infraestructura en tierra que el Gobierno Nacional adelanta en 13 aeropuertos del país.

En ese orden de ideas, y con el fin de garantizar operaciones aéreas seguras y efectivas durante los diez fines de semana que se adelantarán las obras en el aeropuerto de Bogotá, la Aerolínea –previa concertación con la Aerocivil- procedió a un ajuste en los itinerarios de vuelo comprendidos en las franjas horarias en que se estarán ejecutando las labores de repavimentación.

De este modo, los vuelos comprendidos entre las 11 p.m. de los días viernes y las 6 p.m. de los días domingo, han sido reprogramados en nuevos horarios. Esta nueva programación estará vigente hasta el fin de semana comprendido entre el viernes 11 de mayo y el domingo 13 de mayo de 2012. Se exceptúan los fines de semana de inicio y fin de la Semana Santa, fechas para las cuales contaremos con las dos pistas de Eldorado disponibles para la operación.

Desde nuestro Call Center hemos venido contactando a los viajeros con reserva en los vuelos que han debido ser reprogramados, con el fin de ofrecerles alternativas para su reacomodación en los nuevos horarios disponibles. De igual forma, y con el fin de mantenerlo informado sobre el desarrollo de las operaciones durante el tiempo de duración de las obras, la Compañía ha dispuesto un equipo de colaboradores que estarán atentos a responder sus requerimientos a través del Call Center en Bogotá: 401 34 34 o el resto de país: 01 8000 953 434, en los puntos de venta Avianca en Colombia o a través de Avianca.com.

Además de las obras en el Aeropuerto Internacional Eldorado, el programa de repavimentación de pistas 2012 incluye obras en los aeropuertos: Antonio Roldán, de Pasto; José María Córdova, de Ríonegro; Rafael Núñez, de Cartagena; Las Brujas, en Corozal; Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés; Vásquez Cobo, de Leticia; Palonegro, de Bucaramanga; El Yarigüies, de Barrancabermeja y el Alfonso Bonilla Aragón, de Cali, entre otros.

Agradezco su comprensión y su compromiso con el desarrollo de este plan que, esperamos, redunde en beneficios para los viajeros y el sector aéreo en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.