Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Ajustan presupuesto de inversión del Minagricultura para 2012

20/09/2011 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una partida adicional, para gastos de inversión en el 2012, de $200 mil millones tendrá el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

El anuncio fue hecho en la sesión conjunta de las comisiones terceras y cuartas de Cámara y Senado en donde se discute el proyecto general de presupuesto para el año entrante.

El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar dijo que el incremento es un primer resultado de los diálogos que ha venido sosteniendo con su colega de Hacienda, Juan Carlos Echeverry a quien le ha expuesto las inmensas necesidades y responsabilidades de la cartera agropecuaria.

"Esto nos coloca un poco mejor pero no es suficiente para las grandes necesidades que tenemos", indicó Restrepo Salazar al manifestar su confianza en la posibilidad de un nuevo aforo, por $120 mil millones, para atender los compromisos que demandará la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras.

Antes del anunciado ajuste, el proyecto de inversión asignado al Ministerio de Agricultura para el 2012 era de un billón 465 mil 995 millones de pesos, con un aumento, frente a la vigencia fiscal del 2011, del 1, 1 por ciento.

Con la adición de los $200 mil millones, el presupuesto del Ministerio de Agricultura para el 2012 bordearía los dos billones de pesos.

Restrepo Salazar dijo que es consciente de las restricciones presupuestales y solidario con el rigor fiscal del Ministerio de Hacienda y que en ese orden de ideas el Ministerio de Agricultura se ajustará con mucha disciplina.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.