Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

AKTIO auspicia los premios que otorga en Argentina el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a los jóvenes innovadores

15/07/2012 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa apoya los premios TR35, que el MIT brinda a través de su revista Technology Review, con el objetivo de reconocer a los diez jóvenes argentinos más innovadores

Buenos Aires, 12 de Julio de 2012 – AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que auspicia, como sponsor bronce, la primera edición de los premios TR35 en Argentina, que otorga el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) de Estados Unidos, a través de su revista Technology Review, con el propósito de destacar a los diez jóvenes argentinos más innovadores.

El apoyo de AKTIO en este certamen busca impulsar a los jóvenes argentinos, menores de 35 años, que vienen desarrollando sus inquietudes desde diferentes ámbitos del sector IT, promoviendo la creatividad, originalidad y relevancia de sus innovaciones.

El objetivo es encontrar trabajos que inspiren nuevas tecnologías o promuevan la aplicación creativa de desarrollos existentes para resolver problemas actuales. Los premios abarcan numerosas áreas del sector IT, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, Internet, entre otros.

Los premios TR35 no implican remuneración económica. Su adquisición otorga prestigio, contactos para el desarrollo de proyectos y brinda, además, la posibilidad de formar parte de una comunidad internacional.

Más sobre

“Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa generada por el prestigioso MIT que busca premiar el talento e innovación de los jóvenes argentinos”, señaló Agostina Nitardi, Responsable de Marketing de AKTIO.

Acerca de Technology Review

Technology Review es una publicación independiente propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Fundada en 1899, es la decana de las revistas tecnológicas del mundo. Su misión es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales. Su perspectiva sobre innovación llega a más de dos millones de líderes en I+D+i, orientándolos en el mundo de la tecnología y de los negocios.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante. La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.500 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.