Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alargar 'Sálvame' será el recurso de Telecinco si no hay acuerdo para salvar 'Pasapalabra'

0
- +
30/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ISRA ÁLVAREZ

image

Telecinco necesita de un día para otro un relevo para cubrir el hueco que deja Pasapalabra, que ha emitido este martes su último programa después de la sentencia del Tribunal Supremo que contradecía a Mediaset sobre los derechos de emisión del concurso que presenta Christian Gálvez.

Varias fuentes de la cadena han asegurado a 20minutos.es que se salvará el horario de Pasapalabra, entre las 20.05 y las 21.10 h alargando el programa anterior, Sálvame.

De hecho, la redacción del programa vespertino de Telecinco ya está alertada de que con toda probabilidad tendrán que alargar su espacio una hora más.

Sólo queda una pequeña posibilidad de salvar Pasapalabra si Telecinco llegara a un acuerdo rápido con el grupo británico ITV Global Entertainment, el que planteó la demanda por los derechos del formato y el que ha ganado ese pleito.

"Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo, comunicamos el respeto por la decisión y el propósito de acatarla de forma inmediata", decía un comunicado de Mediaset este martes tarde. "Por lo tanto y salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV, hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra", cerraba el texto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.