¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Por medio de un comunicado el alcalde de Barbosa, Edison García, quien resultó involucrado en un altercado en la madrugada del domingo 16 de julio presentó excusas y explicó lo que ocurrió.
El mandatario de Barbosa, Edison Giraldo, reconoció que cometió un error y que actuó bajo los efectos del alcohol.
Según la Policía, el incidente ocurrió pasadas las 3 de la mañana de este domingo. En el video se observa al mandatario de Barbosa insultando a varios policías, quienes además son amenazados con ser trasladados.
Este lunes también se conoció que la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar para determinar si la conducta del funcionario es constitutiva de falta disciplinaria.
La Policía Metropolitana también pidió a la Fiscalía General de la Nación abrir una investigación al mandatario de Barbosa.