Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Alcalde Carlos Caicedo dio apertura a la Nueva Fiesta del Mar 2013

28/07/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La programación de hoy jueves contempla entre otras, la llegada de las Capitanas nacionales, eliminatorias locales del Festival de Música al Mar, la obra teatral "Mar sucio- Teatreros al mar", el concurso de Tambora samaria a puro pitan pitan y la entrega del vestuario oficial a las Capitanas Nacionales.

Con una rueda de prensa en la Marina Internacional, Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; dio apertura a la Nueva Fiesta del Mar 2013, a celebrarse en esta capital del 25 al 29 del presente mes.

El desayuno con los medios de comunicación se realizo pasadas las 8am y el evento que sirvió para la entrega de acreditaciones a los representantes de la prensa internacional, nacional, regional y local, que cubrirán el desarrollo de estas festividades.

La programación establecida para hoy jueves en el marco de la Nueva Fiesta del Mar para Santa Marta, contempla entre otras, la llegada de las Capitanas nacionales, eliminatorias locales del Festival de Música al Mar, la obra teatral "Mar sucio- Teatreros al mar", el concurso de Tambora samaria a puro pitan pitan y la entrega del vestuario oficial a las Capitanas Nacionales.

Desde las 10:00 de la mañana estarán arribando a Santa Marta las 16 Capitanas Nacionales, quienes a las 5:30 de la tarde mediante un coctel que se realizará en el Hotel Tamacá recibirán el vestuario oficial.

A partir de las 10:00 de la mañana comenzarán las eliminatorias del Festival de Música al Mar, una de las muchas actividades que podrán disfrutar los samarios y visitantes.Estas presentaciones se efectuarán en el Ovalo de arena de la Bahía de Santa Marta.

Finalmente desde las 4:00 de la tarde se desarrollará la obra teatral Mar sucio- teatreros al mar, la cual busca que la gente mire al mar y conserve este recurso natural. Esta función se realizará nuevamente el domingo 28 en el sector de El Rodadero.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
970
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.