Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Alcalde Carlos Caicedo presentó prototipo de módulo para vendedores estacionarios

18/08/2013 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La estructura es un multiexhibidor de doble cara, sus medidas en planta son de 2 metros con 60 centímetros de ancho por 4 metros con 40 centímetros de largo aproximadamente. Además la cubierta está hecha con fibra de vidrio y tendrá una protección poliuretano como resguardo térmico.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta; socializó ante los vendedores estacionarios, el módulo con el cual se espera liberar espacios de circulación, especialmente en la Calle 13 sector de San Andresito.

Durante la socialización el Alcalde Distrital indicó que la solución para este tema es la formalización de estas personas, que se encuentran en el espacio público con el propósito que pasen a organizarse a un local comercial, mejoren sus condiciones de espacio y venta, además de mejorar el aspecto de la ciudad.

"Este proyecto debe construir confianza, con esto estamos plantando la primera semilla de la recuperación del espacio público, ese es el legado que este gobierno quiere dejarle a la ciudad". Expresó Carlos Caicedo.

Posterior a la socialización el Alcalde Distrital, descubrió ante los vendedores el prototipo del módulo ensamblado frente a las instalaciones del edificio de la Alcaldía de Santa Marta.

LOS MÓDULOS

Cada módulo podrá albergar hasta cuatro vendedores, y es un modelo urbano que pretende mostrar las virtudes del espacio, la seguridad y el buen diseño.

Una de las características principales de este mobiliario urbano, es que permite almacenar los productos y guardarlos con seguridad, además que puede ser ubicado en parques, plazas, calles peatonales y andenes.

La mayoría de los materiales utilizados comprenden lámina cold rolled de diversos calibres y recubrimientos de láminas aglomeradas con protección melaminica, recibe pintura horneable electroestática de alta resistencia, aplicada en colores característicos.

Los módulos contarán con tableros para publicidad y señalización retro iluminados, además vienen con tomas eléctricas y un sistema autónomo de iluminación. Adicionalmente se les incorpora un par de sillas retractiles para mayor comodidad de los dependientes.

El módulo micro arquitectural está pensado con criterio social. Los productos de la exhibición serán primordialmente no perecederos, asimismo estas estructuras serán adjudicadas por sorteo entre los vendedores censados.

Finalmente, se entregó a los vendedores un cuestionario que busca que aporten sus inquietudes sobre este proyecto, para la consolidación de un espacio público accesible y suficiente para los ciudadanos y los gremios.


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
750
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.