Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcalde de Chapecó expresó muestras de agradecimiento al alcalde de Medellín

03/12/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo ocurrido con el avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense, permitió, que a pesar del dolor y la tristeza, dos ciudades, Medellín y Chapeco, crearan una estrecha relación.

Un espacio público en Chapecó con el nombre de Medellín, y una placa de reconocimiento para la ciudad, hacen parte de las innumerables muestras de agradecimiento que el alcalde de esta ciudad brasileña le expresó al alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, antes de partir a Brasil.

Entre lágrimas y emotivos abrazos, ambos alcaldes reiteraron la hermandad que nació en medio del desastre, pero que desde ahora, unirá a dos grandes ciudades.

El embajador de Brasil en Colombia, también reconoció la solidaridad y cariño con el que los paisas acogieron al pueblo brasileño.

Los 50 féretros, fueron recibidos este sábado en Chapecó, al sur de Brasil, con honores militares y salvas de disparos por parte de los soldados.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.