Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Alcalde Gustavo Petro único responsable de los "Disturbios" durante el concierto de Manu Chao

04/04/2012 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Concierto de la Esperanza" que se realizó ayer en la Plaza de Bolívar de Bogotá, fue un éxito que no merece comentarios adversos, pues en cuanto a organización, calidad, asistencia, artistas y mensaje, se puede decir que la Alcaldía Distrital estuvo en la jugada.

Más de 40 mil personas se reunieron desde muy tempranas horas sin contemplaciones alrededor de donde se realizaría uno de los conciertos más esperados de inicio de año en la Capital Colombiana.

imageLa gente a través de las redes sociales daba cuenta de lo bien que se estaba pasando en la Plaza de Bolívar, gozándose el concierto de La Etnnia, La Derecha, Nawal, Skampida que abrieron el telón para la muy bien recibida presentación del franco español con más aceptación en Latinoamérica, Manu Chao.

Durante más de dos horas y media, el artista europeo demostró que es uno de los concertistas más completos con que cuenta el mundo musical.

Canciones como "Mala vida", "Me gustas tú", "Clandestino" y "Maradona", fueron los aires musicales que más hicieron vibrar a los capitalinos que llegaron sin prevención alguna, pese a que la presencia de este gran astro de la música internacional, pasó anónimamente por los medios de comunicación masivos que poco hablaron de la realización de este gran evento, pero que ni falta hicieron, porque el "Concierto de la esperanza" fue convocado por la misma ciudadanía en su mayoría, a través de las redes sociales, y vaya que sí hay poder de convocatoria.

De lo que sí quisieron hacer escándalo algunos medios como CITY TV y RCN, fue de una pequeña escaramuza que protagonizaron unos cuantos enfermos mentales, de esos que nunca faltan en este tipo de conciertos, y sabrá uno si no fueron traídos por ellos mismos para embadurnar el desarrollo de este excelente evento por la vida.

Hoy esos medios amarillistas al servicio de quienes aún no superan que Gustavo Petro fue elegido popularmente Alcalde de Bogotá, amanecieron dándole más trascendencia a ese hecho insignificante, medido con el buen comportamiento de los bogotanos que asistieron al concierto y que salieron alegres y satisfechos.

imageTanto derroche de alegría anoche en la Plaza de Bolívar, tantas cosas positivas que destacar en ese gran concierto de la esperanza, y estos grandes cultores del periodismo colombiano, tratando de echar a perder el momento, destacando como trascendental la pelea entre un grupúsculo de unos 10 ó 15 desadaptados.

Es como si se hubiesen pasado la noche alumbrando al Santo de Monserrate, para ver si se presentaban disturbios lamentables, para ver si se presentaban muertos o heridos y así, ellos tener una razón amarillista para decir, la culpa es de Gustavo Petro.

Parece que rogaron toda la noche por una razón que hoy les permitiera tener en la picota pública al Alcalde de Bogotá.

image Culpa de Gustavo Petro que este angelito esté preso Es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un Alcalde que se atrevió a denunciar el Carrusel de la contratación, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un Alcalde que tiene preso por ladrones a los hermanos Moreno Rojas y a los Nule, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un alcalde que tiene a medio congreso preso e investigado por narco paramilitares, asesinos y corruptos, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un alcalde que pretende con los Cabildos Ciudadanos quitarles la contratación a los políticos, concejales y ediles para que sea el pueblo mismo quien defina en qué se invierten los recursos públicos de esta ciudad, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un alcalde que es el único que en el mundo acató la resolución de las Naciones Unidas que ordena el consumo mínimo vital del agua y que hoy hace posible que los estratos 1 y 2 gocen de una amplia rebaja en el servicio del agua, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir al único alcalde que ha propuesto rebajar la tarifa de Transmilenio y quitarle el monopolio que tienen sobre el transporte público un grupo compuesto de 10 o 12 familias poderosas, es que solamente a Bogotá se le ocurre elegir a un alcalde que pretende llevar tecnología y banda ancha a los barrios populares de la ciudad en iguales condiciones que la reciben los ricos. Definitivamente Bogotá está loca.

image Los Nule - Otras pobres víctimas de Gustavo Petro Es triste que quienes defienden la "libertad de expresión" y no el "derecho a comunicar", en su afán de servicio a las grandes mafias acantonadas en este país, hayan cambiado la objetividad periodística en busca del hueco más grande que existe en la ciudad para mostrarlo, porque cuando Los Moreno se robaron todo el dinero de la capital en compañía de los Nule, esos huecos no se veían, eso es nuevo. Eso empezó desde el 1º de Enero cuando se posesionó Gustavo Petro como Alcalde de la ciudad. Ahh mundo jediondo.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.