Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Alcalde de Kennedy da reconocimiento político a Mesa Local de Comunicaciones

02/04/2012 03:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco en un hecho sin precedentes en Kennedy, se reunió con los integrantes de la Mesa de Comunicaciones, dando un claro reconocimiento político a los medios comunitarios y alternativos.

imageLuis Fernando Escobar Franco, se convierte en el primer Alcalde Local que se "desprende" de un alto status para reunirse con los comunicadores kennedyanos, visitándolos en la sede conocida como la "Casa de las comunicaciones" de Techotiba.

El burgomaestre local alentó a los comunicadores a seguir trabajando por las comunidades, brindando un amplio respaldo en la medida que esté al alcance de su gesta administrativa.

Los comunicadores y realizadores de Kennedy, se mostraron complacidos con la visita del Alcalde Local, ya que es la primera vez en la historia política de esta localidad, que un alcalde visita esa sede como una clara muestra de compromiso con las organizaciones sociales y comunitarias asumidas por el defensor de derechos humanos, hoy alcalde de la localidad más grande de Bogotá.

Fernando Escobar acompañó a los comunicadores en compañía de los ediles Francisco Castañeda del Movimiento Progresista y de Alfa María Guerra Contreras del Partido Verde, quienes también han venido defendiendo las causas sociales de esta localidad.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.