Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Alcalde Local Luis Fernando Escobar, realizará un recorrido por los 14 barrios mas vulnerables de la localidad

12/05/2012 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon la Campaña " 50 horas despiertos por Kennedy" el Alcalde Luis Fernando Escobar con ayuda de sus funcionarios logro acompañar minuto a minuto a la comunidad kennediana en diferentes recorridos por la localidad.

Inicio el sábado 14 de abril desde las 7 de la mañana donde se llevo a cabo el primer encuentro con la comunidad en el Colegio Codema con los afectados por la pasada ola invernal, en la que se explico el proceso de entrega de 1400 subsidios por valor de 442 mil pesos por medio de la tarjeta Daviplata, lo cuales se podrán reclamar a partir de este miércoles.

A las 9:00 am acompaño al CLP en la realización del primer encuentro ciudadano en el colegio INEM ubicado en la UPZ 47 Kennedy Central, donde se conto la asistencia de más de 400 personas y se brindo el espacio de participación donde los kennedianos tuvieron voz y voto para la creación del Plan de Desarrollo Distrital.

Con paso fuerte y firme se dirigió al barrio Marsella a la iglesia del reconocido Padre Chucho, un espacio de reflexión en el que pidió mucha fortaleza y sabiduría en estos tres Días de trabajo; se presento ante la comunidad y dejo claro a los más de 2000 asistentes que siempre van a ser prioridad en esta administración.

Las instalaciones de JAL fueron su siguiente parada, allí mostró su compromiso por la educación con la propuesta de apoyo a los estudiantes de robótica del colegio INEM, priorizando y trabajando con mucha fuerza en la transformación y unión de los diferentes grupos y organizaciones para lograr una Bogotá Humana democrática, participativa e incluyente.

Siendo Kennedy la localidad más grande de Bogotá y la cual nunca duerme a las 11 de la noche dio inicio el recorrido por las diferentes zonas comerciales de la localidad como Castilla (UPZ 46), Techo (UPZ 44), Américas (Marsella – Aloha UPZ 46) y Cuadra Alegre (UPZ 44); cerciorándose de quien cumplía la norma o por el contrario cometía faltas que llevaban problemáticas al sector y a sus habitantes.

El domingo 15 de abril cumpliendo 24 horas de jornada en la UPZ 80 Corabastos dialogo sobre algunas problemáticas que acogían a los barrios María Paz y el Amparo con los líderes comunales.

Posteriormente se traslado a los barrios Patio Bonito y Tierra Buena (UPZ 82) realizando un recorrido con un equipo de 30 personas dirigidos por el CLE cuyo objetivo fue la revisión del canal Cundinamarca, el cual esta recibiendo el tratamiento adecuado por la entidades pertinentes para prevenir emergencias ante esta nueva etapa de Ola invernal.

A las 11 am se reunió con la Mesa de Organizaciones de mujeres y la red de prevención de violencia contra la mujer, niños y niñas quienes expusieron sus inquietudes ante Luis Fernando quien resalto la importancia de estas organizaciones en la localidad ofreciendo nuevamente su respaldo y apoyo.

Cumpliendo las 32 horas trabajando por la comunidad y haciendo las tácticas adecuadas, el estadio de techo fue su siguiente estación donde envió un mensaje de invitación a los más de 2000 aficionados para que hicieran parte de este plan, destacando a la localidad como "Primera Localidad 24 horas" de Bogotá.

A las 8 de la noche estuvo visitando la comisaria ubicada en el CDC Timiza, barrio en el que decidió quedarse para compartir un "Canelazo" actividad programada por las Madrinas de Banderas quienes querían conocer y saber sobre sus proyectos y metas incluidas en su gestión.

El Lunes 16 de abril a la hora 42 de la campaña en el barrio María Paz ubicado en la UPZ 80 Corabastos, dialogo con los coroteros sobre las condiciones de trabajo y programo una cita para exponer las soluciones necesarias.

A las 9 de la mañana se cumplieron las 50 horas y 3000 minutos de atención a la comunidad, con un recorrido por más de 17 barrios y con la participación de más de 6000 kennedianos.

Aunque las horas de la propuesta ya habían culminado, su labor continuó con la atención a medios como Radio Santa fe, El espacio, Colmundo, Radio Capital, Canal Capital y Cablenoticias en horas de la mañana, después cumpliendo con su servicio llego a las instalaciones de la alcaldía donde reunió a los funcionarios que lo acompañaron en este plan para agradecerles por su acompañamiento.

Finalmente las 50 horas pasaron a ser 63 horas de arduo trabajo y caminata de expedición por la localidad, de la cual se espera sea la primera de muchas en su administración.

Prensa y comunicaciones

Alcaldía Local de Kennedy

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.