Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

El Alcalde Mayor acompañó a la Policía en la entrega de la bebé Alison Briggitte a sus padres

14/01/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Durante la entrega de la menor a sus padres, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro felicitó a la familia y a la fuerza policial por el retorno de la bebé a su hogar.

En el acto, que tuvo lugar en el barrio La Esperanza, en la localidad de Ciudad Bolívar, el Alcalde hizo un análisis sobre el contexto en el que vive la familia de la menor y aseguró que luego del retorno de ella a su hogar, el compromiso del Distrito y de sus padres es garantizarle un mejor futuro.

Petro dijo que ese hecho es para que reflexionemos y no olvidemos, pues la familia de la bebé es un ejemplo de madres adolescentes que se retiran de sus estudios, padres jóvenes sin trabajo y casitas donde llegan a vivir hasta 3 familias, en una situación que afirmó el Alcalde hay que cambiar.

Para ello el mandatario aseguró que la administración distrital acompañara a los padres de la menor y los beneficiará con trabajo y educación.

"Vamos a hacer un programa de inclusión de empleo de tal manera que puedan garantizar un flujo permanente de ingresos que permitan a las madres y esposas adolecentes estudiar", dijo el Alcalde.

Más sobre

Por último, el mandatario invitó a Jhon el padre de la menor para que apoye a la joven madre a culminar sus estudios y ofrecerle a su hija un mejor futuro con mayores oportunidades.

Prensa Alcaldía Distrital VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.