Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Alcalde Mayor espera renegociar contratos de Transmilenio en 20 días

31/05/2012 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en una rueda de prensa en el Palacio de Liévano, dijo que en 20 días se renegociarán los contratos de TransMilenio.

"El tiempo de esta negociación que inicia hoy será de 20 días, no vamos a estar en una negociación que se postergue y se postergue en el tiempo, no nos sirve para el SITP. Al final de lo que sucede en este periodo de 20 días, la administración tomará las decisiones pertinentes para garantizar que en las troncales de lo que hoy llamamos el Transmilenio se produzca el corazón mismo del Sistema Integrado de Transporte Público", aseguró.

Dijo que en este plazo se realizará la renegociación de los contratos que buscan una nueva remuneración para los operadores del sistema.

Agregó que lo que se busca es una negociación justa, tanto para los usuarios del sistema como para quienes están al frente de los buses articulados.

Más sobre

Manifestó que el nuevo sistema estará adaptado al nuevo esquema del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

El alcalde también el recaudo de los pasajes en TransMilenio, una vez empiece a operar la calle 26, se hará de manera temporal debido podrán operar ambas tarjetas de recaudo.

"Esa transición no debe demorar cinco meses. Si no es así, intervenimos, porque haremos defender el interés general", sostuvo Petro.

VER AQUÍ VIDEORadio Santa Fe

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.