Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Alcalde de Ovejas y Electricaribe rinden cuentas

02/09/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. El gerente de la empresa Electricaribe, Juvenal Ponce del Portillo, y el alcalde de esta localidad, Antonio García de la Rosa, rindieron cuentas durante la última sesión ordinaria de agosto del Concejo. El Alcalde aseguró que los trabajos de arreglos de vías rurales se iniciarán hoy y que esto tendrán un costo de mil 800 millones de pesos provenientes de Colombia Humanitaria y del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Los primeros trabajos serán en la vía Ovejas-La Peña-Flor del Monte-Canutal- Canutalito. Dicho tramo tiene un costo de 665 millones.

Respecto a alumbrado público rural indicó que en diciembre varias comunidades gozarán de este servicio a un ciento por ciento.

Rebombeo está sin energía

Ramiro Causado Buelvas, habitante de la vereda El Palmar, aseguró que las comunidades de Pedregal, Los Andes y El Palmar están dispuestas a marchar hasta la cabecera para protestar, porque desde hace 15 días la planta de rebombeo que los surte de agua potable está sin energía.

Ante esto Ponce se comprometió a restablecer el servicio, pero pidió a Causado que legalicen ante la empresa la tenencia del transformador que les regula la energía.

Al final de la sesión Ramiro Barreto, padre de Stevenson Barreto, ciclista ovejero fallecido recientemente, recibió un homenaje póstumo para su hijo por la gloria dada al municipio.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.