Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Alcaldía Local de Kennedy se reunirá con recicladores y ambientalistas para tratar tema de basura cero

14/01/2013 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para el próximo martes desde las 9 de la mañana en el Auditorio de la Alcaldía, está prevista una reunión que contará con la presencia del Alcalde Local de Kennedy, funcionarios de la UAESP, IDPAC, recicladores de oficio, ambientalistas y organizaciones del orden local para trabajar en la sensibilización y búsqueda de consenso que comprometa a las autoridades y comunidades en la defensa del tema ambiental y ecológico.

La idea según voceros de la Alcaldía Local de Kennedy, es trabajar mancomunadamente de la mano de todos los actores sociales de la localidad, en aras de construir políticas ambientales que permitan dar a conocer detalladamente el nuevo modelo de recolección de basuras en la Capital, propuesto por la Bogotá Humana.

Asimismo se buscará llegar a los barrios a través de los comités de cigarras que se irán organizando en las diferentes UPZ de la Ciudadela Kennedy, las cuales buscarán vincular a las comunidades directamente en el nuevo proceso de reciclaje que enfrenta la ciudad desde el pasado 18 de Diciembre.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.