Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La Alcaldía de Medellín abre concurso para fortalecer a microempresas

06/06/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y con el apoyo de la Corporación Interactuar, abre las inscripciones para el concurso de fortalecimiento y consolidación de unidades asociativas, iniciativa que beneficia a las empresas del sector social y solidario. También plantea la creación de dos redes empresariales en los sectores comercio y confección.

Foto: @AlcaldiadeMed

Las inscripciones se pueden realizar en www.interactuar.org.co/upas donde se encontrarán los requisitos y formularios que deberán diligenciarse y entregarse en los Cedezo o en la oficina de Interactuar -sede centro, carrera 48 # 44- 94, Parque San Antonio- desde el 7 y hasta el 23 de junio a las 4 p.m.

Allí también se puede reclamar personalmente el formulario de inscripción y los documentos anexos. Para más información, los microempresarios podrán comunicarse al teléfono 450 88 00, extensión 1135.

En total serán seleccionadas 22 empresas y dos redes empresariales que recibirán asesoría, consultoría especializada e incentivos económicos para el fortalecimiento y consolidación empresarial. La inversión será de $ 1.175 millones.

En la convocatoria pueden participar los microempresarios que habiten en los sitios donde se priorizaron recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo:

Comuna 3 ? Manrique: Conformación de redes empresariales para comerciantes.

Comuna 6 ? Doce de Octubre: Conformación de redes empresariales para microempresarios del sector de la confección.

Comuna 8 ? Villa Hermosa, comuna 10 ? La Candelaria (Centro), comuna 11 ? Laureles, comuna 13 ? San Javier, comuna 14 ? El Poblado y corregimiento San Antonio de Prado: Fortalecimiento y consolidación de empresas del sector social y solidario (asociaciones, corporaciones, fundaciones y afines).

La Alcaldía de Medellín ha invertido durante la actual administración, a través del programa de Planeación Local y Presupuesto Participativo, $ 3.247 millones que han beneficiado a 70 empresas sociales y solidarias en las fases de creación, fortalecimiento y consolidación, con lo cual se han generado 328 empleos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3397 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.