Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcaldía de Medellín beneficiará a 118 deportistas afrodescendientes

31/10/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Alcaldía de Medellín, por medio del Equipo de Etnias adscrito a la Secretaría de Inclusión Social, busca beneficiar a 118 deportistas entre 6 y 28 años de la capital antioqueña.

Hasta el 1 de noviembre la población negra, afrodescendiente, palenquera y raizal de la ciudad, quienes representan un 10 % de la población total, que estén entre los estrados 1, 2 y 3 de la ciudad y entrenen en un club o escuela deportiva, tendrán la oportunidad de participar por un estímulo en elementos deportivos.

El formulario de inscripción se puede reclamar en el Centro de Integración Afrodescendiente (carrera 50D #62 ? 95, Prado Centro) o se puede solicitar escribiendo al correo unidaddeetnias@medellin.gov.co


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.