Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcaldía de Medellín busca contrarrestar los trámites de documentos

26/06/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superado el proceso de la segunda vuelta presidencial, la Registraduría General del Estado Civil en Medellín, puso en marcha una nueva estrategia para que los usuarios puedan tramitar directamente por internet la solicitud de la cédula y otros trámites y se abstengan de pagar tramitadores. Nuestra Cámara Ambulante conoció este nuevo servicio y aquí se lo contamos.

Las filas y los pagos hasta de 20 mil pesos a tramitadores que conseguían la cita para expedir cédula, tarjeta de identidad u otro trámite en la Registraduría de Medellín son cosa del pasado con la instalación de 3 puntos digitales que permiten que el usuario acceda a la solicitud en la sede de las torres de Bomboná completamente gratis.

Más sobre

Alcaldía de Medellín busca facilitar los tramites

Para comodidad de los usuarios y evitar que los tramitadores sigan haciendo su agosto de cuenta de los desprevenidos ciudadanos, la Alcaldía de Medellín instaló computadores y red wifi gratuita donde los usuarios acompañados de asesores, pueden solicitar la cita y conocer los trámites y procesos para todos los servicios que presta la Registraduría.

Paula fue una de las primeras usuarias beneficiadas con los puntos digitales y no tuvo que pagar a los tramitadores y salió con la cita para expedir la cédula por primera vez.

Desde hoy evítese dolores de cabeza, no pague a tramitadores y acceda sin costo a los puntos digitales de la Registraduría para conseguir la tan anhelada cita.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.