Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcaldía de Medellín construirá Ciudadela Universitaria en la Comuna 13

22/12/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

126 mil millones de pesos es el recurso asignado y que ya tiene la Alcaldía de Medellín para hacer realidad la Ciudadela Universitaria de la Comuna 13. Una mega infraestructura que será construida en el espacio que ocupaba la cárcel El Buen Pastor, contigua al Parque Biblioteca San Javier.

Este nuevo espacio de educación beneficiará a unos 8 mil estudiantes que hoy no pueden acceder a las universidades de la .

El Campus universitario permitirá que algunos barrios de la ciudad pasen del 34 % al 50 % en cobertura de educación superior.

Ciudadela Universitaria iniciará en 2018

La ciudadela educativa ya cuenta con diseños. Su construcción iniciará en 2018 y se espera que a finales de ese mismo año inicie la preparación de los futuros profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.