Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcaldía de Medellín continúa con el programa "Por Mis Derechos"

16/10/2016 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preocupadas se encuentran las mujeres representantes del programa "Por Mis Derechos" de la Secretaría de Inclusión de Medellín, que brinda educación y acompañamiento a las mujeres que ejercieron la prostitución en el centro de la ciudad.

Luz Mery, líder de la Comuna 10 de Medellín, trabaja desde hace 15 años con mujeres en ejercicio y contexto de prostitución e integra el programa "Por Mis Derechos" de la Secretaría de Inclusión Social. Según ella, las mujeres que dejaron ese oficio para estudiar, regresaron a prostituirse por interrupciones del programa.

Al menos 2 mil mujeres se han beneficiado del programa. Muchas de ellas nivelaron primaria y secundaria, y 8 más accedieron a universidades, pero debieron parar.

No obstante, la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos asegura que el programa sí brindará educación y capacitación a esa población, pero buscan que este surja efecto en sus vidas.

"Por mis derechos" espera trabajar con al menos 800 mujeres más en educación e inclusión laboral.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.