Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Alcaldía de Medellín entrega herramientas para cuidadores de personas en situación de discapacidad

05/06/2017 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a la alianza entre la Secretaría de Inclusión de Medellín e Interactuar, hoy 53 cuidadores de personas en situación de discapacidad recibieron dotaciones para que sus ideas de negocio crezcan, sin tener que interrumpir el cuidado que le dan a sus seres queridos.

Esta era la máquina de coser con la que Carlos Restrepo durante años trató de crear su microempresa, al tiempo que cuidaba a su hijo Santiago quien tiene una discapacidad. Hoy gracias a la dotación entregada por la Secretaría de Inclusión Social, esta es su nueva máquina con la que elabora pantalonetas, pantalones y próximamente chaquetas.

La calidad de las pantalonetas que elabora mejoraron, al igual que el tiempo que puede pasar en casa cuidando a su hijo. La dotación no solo incluyó una nueva máquina de coser, sino también telas de muy buena calidad.

Don Carlos es uno de los 100 cuidadores que hace unos meses fueron beneficiados con apoyo en dotaciones para que sus ideas de negocio pudieran continuar mientras emprendían su labor de cuidado a personas discapacitadas. Dotaciones como la de don Carlos tuvieron una inversión aproximada de 193 millones y se espera que durante el año más cuidadores se vean beneficiados con este programa.

El programa de emprendimiento para cuidadores capacita a las personas que cuidan a otras en situación de discapacidad, y si logran ciertos objetivos, así como don Carlos, podrán ser beneficiados con una dotación para su idea de negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3480 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.