Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamartaviva escriba una noticia?

Alcaldía de Santa Marta socializo construcción de red de parques y parque lineal del río manzanares

11/08/2013 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alcaldía de Santa Marta socializo construcción de red de parques y parque lineal del rio manzanares, La primera intervención del Parque Lineal del Rio Manzanares es entre el puente de las Platinas y el puente del Mayor y los diseños finales serán entregados entre octubre y noviembre para iniciar el proceso de licitación.

El compromiso de la Alcaldía de Santa Marta es crear, en los próximos tres años, una Red de Parques Públicos para brindarles espacios de recreación y sano esparcimiento a los niños y jóvenes samarios y, de paso, cambiarles la cara a sectores marginales de la ciudad.

Más sobre

‘El propósito de este Gobierno es armar un plan maestro de infraestructuras recreativas y deportivas de Santa Marta e irlo ejecutando por fases. Este será un importante legado que deje esta Administración’, dijo Caicedo.

En la construcción de los nuevos parques, el Distrito trabajará en coordinación con la concesión Amoblamiento Urbano, cuyo plan de inversiones estará articulado a este proyecto.

El diseño de la Red de Parques Públicos está a cargo de los arquitectos Giancarlo Mazzanti y Alejandro Echeverri, quienes han sido responsables de la construcción del Parque Biblioteca España, en Medellín; el Jardín Infantil Timayui, en Santa Marta; y el Parque Cultural del Caribe, en Barranquilla, entre otras obras.

Con esta iniciativa, la Administración Distrital busca lograr una transformación en la calidad de vida de los habitantes de Santa Marta, promoviendo el acceso a la recreación y el deporte de todos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Santamartaviva (321 noticias)
Fuente:
santamartaviva.com
Visitas:
4367
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.