Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT) tiene nuevo vídeo clip

16/05/2019 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

Estamos encantados de presentaros el clip en el que la espectacular Elle Fanning interpreta el tema "Dancing on my own" de la cantante sueca Robyn en 'ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)', el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle, que llegará a nuestras pantallas el 9 de agosto.

'ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)' es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella ('The Reader (El lector)') y conocido por su trabajo en 'El cuento de la criada' o 'La red social'.

Más sobre

Elle Fanning ('Somewhere', 'Neon Demon'), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, 'ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)' nos presenta una musical y visceral versión de la 'Cenicienta'.

Debido a infringir derechos de autor, el nuevo clip está bloqueado, aquí os ponemos uno antiguo donde canta la canción que se exhibía en este mismo.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1984 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1372
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.