Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Alejo Sauras y Norma Ruiz, los protagonistas de la nueva comedia de Antena 3

27/08/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAntena 3 y Doble Filo (la productora de Vive cantando) ya tienen a los protagonistas para su nueva comedia, Algo que celebrar, que empezará a rodarse en dos semanas. Se trata de la apuesta en comedia de la cadena, tras la retirada de Con el culo al aire.

Los afortunados son Alejo Sauras y Norma Ruiz. Pero no os penséis que son una pareja de enamorados; son hermanos y en este caso, al contrario que en Los Serrano, no habrá historia de amor entre ellos. El elenco está por cerrar, pero ya están confirmados Cristina Peña (Los misterios de Laura), Raúl Fernández (Con el culo al aire), Florentino Fernández, Alicia Rubio (novia del actor Raul Arevalo, además de una de las actrices de La gran familia española), o la debutante Ingrid García Jonsson, una andaluza bellísima que dará seguro mucho de que hablar.

Más sobre

Todos ellos conforman una familia española de clase media y cada capítulo se desarrolla durante un gran evento familiar: una boda, un bautizo, una comunión, un entierro... El planteamiento suena bien pero no sabemos cómo será la cosa hasta que no lo veamos. El reparto es bueno, aunque falta por cerrar dos papeles muy importantes, el de los padres. ¡Suerte a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.