Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Alessandro Lecquio asegura que Isa Pantoja ve su boda como un mero trámite

0
- +
24/02/2021 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isa Pantoja ha concedido una entrevista para la revista Lecturas para la que ha posado vestida de blanco de cara a su boda. La hija de Isabel Pantoja tiene programada su boda con Asraf Beno para el 26 de junio y ha confesado que no espera que su familia le de mucha importancia al evento en medio de esta guerra familiar entre su hermano y su madre.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa contaba que es una pena no poder compartir los preparativos con su madre y poder ir a elegir vestidos de novia con ella, pero que entiende que ahora tiene otras prioridades. Isa aseguró que ha aprendido a vivir sin esperar nada de su familia y que es consciente que es muy complicado que su hermano y su madre coincidan en su boda.

Sus compañeros de AR han explicado que la colaboradora ha sufrido muchos desplantes por parte de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y han recordado uno de sus cumpleaños en los que Isa confesó haberlo pasado mal ante la ausencia de su familia. En estos momentos, Chabelita mantiene una buena relación con ambos y prefiere no involucrarse en sus disputas.

Más sobre

Alessandro Lecquio ha defendido que la artista ha aprendido a vivir sin esperar nada de nadie y que está centrada en su hijo Alberto y su futuro marido: "Si los tiene bien y si no ya no sufre". El colaborador ha sacado a la luz una confesión que supuestamente su compañera le hizo en privado y es que, según ha asegurado el Conde, "para Isa casarse tiene la misma transcendencia de ir al proctólogo".

Isa P y Asraf Beno se casarán en Marruecos y, según ha asegurado Lecquio, todo parece apuntar a que será una ceremonia íntima. Ahora, solo queda esperar a ver cómo avanzará la situación epidemiológica y a que Isabel Pantoja y Kiko Rivera limen asperezar para que Chabelita pueda disfrutar de unos de los días más importantes de su vida junto a sus seres queridos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26177 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
10
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.