Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Alessandro Del Piero confirma que jugará otro año en el Sydney FC

21/02/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alessandro Del Piero y el FC Sydney han llegado a un acuerdo para iniciar su segundo año de contrato con el Sydney FC . ‘Estoy encantado de anunciar que Alessandro Del Piero seguirá siendo jugador del Sydney FC para la temporada 2013/14. La llegada de Alessandro ha sido un gran éxito para Sydney FC’ dijo el Presidente del Sydney FC Scott Barlow.

‘En primer lugar estoy aquí para jugar. Este es un reto que comenzó hace 6 meses, así que no me quiero ir antes’ dijo Del Piero.

‘Estoy muy feliz por esta noticia, es un gran momento para mí y para el club. A mi edad, es necesario ser honesto. Tengo que valorar si continúo en competición año tras año. El objetivo para todos es mejorar respecto al año pasado, superarnos semana tras semana’, manifestó Del Piero, quien percibirá cerca de 2 millones de dólares por este ejercicio.

‘Creemos (compareciá junto al Presidente y al Jefe Ejecutivo del Sydney FC) que este es el momento adecuado para tomar esta decisión y confiar en el futuro. Queremos construir un mejor equipo y conseguir más victorias para nuestros seguidores’, dijo Del Piero.

‘Mi familia y yo hemos pasado un buen tiempo aquí y sabemos que la gente es muy buena y el clima y la ciudad está muy bien’ señaló.

‘Tenemos un montón de cosas que hacer, pero si podemos trabajar con pasión, duro y con sabiendo que cualquier cosa es posible’, continuó.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.