Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, vuelve a ser hospitalizado

18/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • "No es nada grave pero ha sido un sustazo", ha publicado en Instagram.

image

Álex Lequio, que batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algo más de un año, ha sufrido un nuevo contratiempo.

Según ha contado el propio hijo de Ana Obregón en las redes sociales, tuvo que volver a ser hospitalizado el martes. "No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo, ' es un sustazo y hay que hacérselo ver", explicó el joven en el texto que acompaña a una fotografía tomada desde la camilla de un hospital.

Lequio lamentó que este ingreso alterase su agenda, pues este miércoles debía asistir a un evento benéfico organizado por su empresa. "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir ?", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir ?. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la 'zona de riesgo, ' es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el18 Jun, 2019 a las 10:06 PDT

El hijo de la Obregón ha recibido el apoyo de todos sus seguidores en las redes sociales, así como de rostros conocidos como Nuria Roca o Marisa Martín-Blázquez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44296 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
363
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.