Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Alexandra Rada, la médica estética que cura almas, lanza su conservatorio¡Quiérete!

06/11/2017 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conferencia estará orientada a tener una vida, un cuerpo y un espíritu saludable. El cuidado personal, el estilo de vida y el saber vivir serán temas claves que se abordarán entorno al bienestar del ser humano

La médico cirujano Alexandra Rada busca, a través de su charla Quiérete, crear transformaciones fundamentales y duraderas en el ámbito personal, familiar y empresarial; enseñando, en un ambiente propicio, técnicas y herramientas fáciles de aplicar en la cotidianidad de la vida en las que se asocian la sabiduría con la imaginación y la lógica con la emoción.

Bajo las premisas desalud, belleza, estética, juventud, felicidad, amor y autoestima, ellacentrará su discurso. Para Rada, la felicidad del ser humano está muy asociada a su alta autoestima y para ello se necesita salud y con ello la sensación de sentirse bien y de espíritu joven. Ahí es donde la estética contribuye a mejorar las cosas.

‘En la mayoría de las ocasiones deterioramos nuestra salud, nuestro aspecto físico y por ello nuestra calidad de vida y nuestra autoestima por puro desconocimiento’. Asegura Alexandra Rada.

Por esto con Quiérete encontrará todo lo que necesita saber para llevar un estilo de vida saludable sin necesidad de sacrificios y de la mano de una gran profesional a la vanguardia de la Medicina Estética en Colombia, pionera de algunos revolucionarios tratamientos y parte de una prestigiosa marca que atesora 28 años transformando la vida de miles de colombianos.

Perfil: La Dra. Alexandra Rada es Médico Cirujano de la Universidad Libre del Valle y especialista en Obesidad. Tiene un Posgrado en Administración de Salud por la Universidad Libre del Valle y Diploma en Homotoxicología por la Universidad del Bosque. Colaboradora habitual de los medios de comunicación, con secciones de salud, belleza y bienestar en RCN Televisión y Canal Uno

 

Ganadora del premio JBP en Japón por mejor caso clínico con hilos tensores alrededor del mundo. Cuenta con más de 18 años de experiencia en Medicina Estética, durante los cuales se ha especializado en generar más belleza desde la salud en hombres y mujeres de todas las edades, famosos y del común.

 

Destaca por su labor social, creó la Fundación Alexandra Rada para ayudar a mujeres víctimas de agresiones por ácido..


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (766 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.