Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Alexandra Rojas se abre camino en la moda juvenil

19/09/2022 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras su despegue como modelo para desfiles, Alexandra mejora su presencia en la red a través, de la revista digital Ghomafilms

Alexandra Rojas, artísticamente conocida como @alexandra_rojas_2012, es una actriz y modelo latina/española. Inició su trayectoria artística a los 6 años, como modelo para la franquicia Pascual. Al año siguiente, debuta como actriz en su primera figuración para la serie de televisión “Madres”. Paralelamente, realizaría su segunda figuración en la serie televisiva “La Valla”.

En 2022, Alexandra Rojas se une como modelo, al Certamen Festival Belleza Spain, participando desde Marzo hasta Junio del mismo año para obtener finalmente, la distinción de Virreina en la categoría infantil. En Abril, retoma su carrera en la publicidad de la mano, de la franquicia Schar Biodiversity. Al mes siguiente, participó en el spot publicitario de la marca Pandora. Protagonizó su tercer shooting profesional para El Diario de una Foto, realizado mediante la temática Comuniones. Participó además a distancia, en el comic juvenil Capsul como miembro del equipo escarlata.

Alexandra encabezó la portada de la revista de moda&actualidad, para Teen Cruze

En Agosto, Alexandra mejoraría notablemente su presencia en la red, como modelo infantil. Obtuvo una nueva sesión fotográfica, gracias al Estudio Profesional Lalo Deho. Gracias a su nuevo material, llamó la atención de la Manager representante en España de la revista Teen Cruze, con sede en Los Ángeles, California. Junto al actor y modelo juvenil Jacobo Dominici, Alexandra encabezó la portada en su primer artículo de moda&actualidad, para Teen Cruze. Medio comunicativo con más de 1.800 modelos anunciados, y un total de 15.000 seguidores en Instagram.

Recientemente, Alexandra ha sido azafata de imagen para varias firmas y franquicias, dentro de la hostelería, el sector educativo y la moda juvenil.


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (233 noticias)
Visitas:
6341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.