Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alexis Grullón, de MDO, lanza tema en solitario “Rompe corazón”

17/06/2021 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante estadunidense de origen dominicano Alexis Grullón, integrante del grupo MDO, lanzó al mercado un nuevo tema en solitario titulado “Rompe corazón”, una balada pop rock, realizada con la banda Fat King Bulla, la combinación perfecta para los amantes del rock en español

Foto/Alexis Grullón

Miami, 17 Jun (Notistarz).- El cantante estadunidense de origen dominicano Alexis Grullón,   integrante del grupo MDO, lanzó al mercado un nuevo tema en solitario titulado “Rompe corazón”, una balada pop rock, realizada con la banda Fat King Bulla, la combinación perfecta para los amantes del rock en español.

“Esta canción es un grito desgarrador que procede del corazón ante el rompimiento de una relación. En el amor como en el juego, se arriesga todo y se puede perder todo. Cuando esto sucede el corazón es quien sale perdiendo y queda roto. Estoy seguro de que este tema llegará a lo más profundo de todos los que en algún momento hemos sentido un amor rompernos el corazón”, expresó Alexis.

“Rompe corazón” forma parte de un álbum que como solista, lanzará el cantante en otoño

“Rompe corazón” forma parte de un álbum que como solista, lanzará el cantante en otoño, quien es compositor y productor musical de temas que han popularizado diversos artistas como también es el autor de este sencillo.

“Tanto Abel como Didier y yo, seguiremos trabajando con nuestro proyecto de vida que es MDO, pero hemos decidido que cada uno también lanzará sus propias propuestas musicales por separado”, informó el cantante y compositor dominicano-americano. Nacido en Nueva York, de padres dominicanos.

En el amor como en el juego, se arriesga todo y se puede perder todo

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2148 noticias)
Visitas:
3219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.