Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinedani escriba una noticia?

La Alfombra Roja - Especial Festival de cine español de Málaga

29/04/2015 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Queréis saber qué películas se presentaron en el pasado Festival de cine español de Málaga? La Alfombra Roja dedicó un especial a esta edición entrevistando a Andrea Montero, enviada especial a la ciudad andaluza de la web cineycine.com . Andrea nos comenta el ambiente, anécdotas, declaraciones de los protagonistas y su opinión sobre las películas presentadas.

image

Además repasamos los estrenos de la semana: "Girlhood" de Céline Sciamma, "Cómo sobrevivir a una despedida" de Manuela Moreno, "Sexo fácil, películas tristes" de Alejo Flah, "El maestro del agua" de Russell Crowe y "La sombra del actor" de Barry Levinson.

Esperamos que os guste!!

Recordar que "La Alfombra Roja" se emite todos los viernes de 19h a 20h en Radio Carcoma y dirigen Cinedania y Claquetados . Podéis poneros en contacto con nosotros a través de radioalfombraroja@gmail.com o en twitter en @la_alfombraroja .

Podcast del programa:


Sobre esta noticia

Autor:
Cinedani (529 noticias)
Fuente:
cinedani.blogspot.com
Visitas:
5945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.